domingo, 25 de enero de 2015

23 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC 




 ANTERIOR       SIGUIENTE       LECTOR EN VIDEO        IR AL ÍNDICE                                                                             


Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  https://www.caminoespírita.blogspot.com                         Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                         por Allan Kardec


ORACIONES PARA LOS QUE YA NO ESTAN EN LA TIERRA...

               Para las Personas que se han Amado.


               ORACIÓN.

               Dígnate, ¡oh Dios mío!, acoger favorablemente la oración que te dirijo para el Espíritu de: ..............................., hacedle entrever tus divinas luces, y que le sea fácil el camino de la felicidad eterna. Permitid que los buenos Espíritus le lleven mis palabras y mi pensamiento.
               Tú que me eres querido  en este mundo, oye mi voz que te llama  para darte una nueva  prueba de mi afecto. Dios ha permitido que fueses el primero en adquirir la libertad, no podría  quejarme de ello sin egoísmo, porque sería desear para tí las penas y sufrimientos de esta vida. Espero pues, con resignación el momento de nuestra reunión en el mundo más feliz en que me has precedido.
               Yo sé que nuestra separación es momentánea, y que por larga que pudiera parecerme, su duración se borra ante la eterna felicidad que Dios promete a sus elegidos. Que su bondad me preserve de hacer nada que pueda retardar este instante deseado, y que me ahorre de este modo el dolor de no volverte a encontrar al salir de mi cautiverio terrestre.
               ¡Oh!  ¡Qué dulce y consoladora es la certeza de que sólo hay entre nosotros un velo material que te oculta a mi vista!  Que puedes estar aquí, a mi lado, verme y oírme como otras veces, y aún mejor que antes, que no me olvidas como yo  tampoco te olvido, que nuestros pensamientos no cesan de confundirse, y que el tuyo me sigue y me sostiene siempre.

                                                                        Que la paz del Señor sea contigo.
     

 VOLVER ARRIBA                                              





Archivo del Blog