sábado, 24 de enero de 2015

7 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC 



  
  ANTERIOR       SIGUIENTE       LECTOR EN VIDEO       IR AL ÍNDICE                                                                     


Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  https://www.caminoespírita.blogspot.com                         Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                         por Allan Kardec


  ORACIONES PARA SÍ MISMO...

                              Para Resistir a Una Tentación.


         ORACIÓN.  Para los Ángeles Guardianes y Espíritus Protectores...

               Dios Todopoderoso, no me dejéis sucumbir a la tentación que tengo de cometer una falta.
               Espíritus buenos que me protegéis, desviad de mí este pensamiento malo y dadme fuerza  para resistir a la sugestión del mal. Si sucumbo, habré merecido la expiación de mi falta, tanto en esta vida como en la otra, porque soy libre de elegir.


         Acción de Gracias por una Victoria Obtenida Contra una Tentación...
               

               Prefacio.

               "El  que  ha  resistido  a  la  tentación,  lo  debe  a  la asistencia  de  los buenos Espíritus cuya voz ha escuchado. Debe dar gracias de ello a Dios y a su ángel de la guarda".

         ORACIÓN.

               Dios mío, os doy gracias por haberme permitido salir victorioso de la lucha que acabo de sostener contra el mal, haced que esta victoria me dé fuerza para resistir las nuevas tentaciones.
               Y a tí, mi ángel de la guarda, te doy las gracias por la asistencia que me diste. Que mi sumisión a tus consejos me haga merecedor de continuar bajo tu protección.


   VOLVER ARRIBA  




Archivo del Blog