sábado, 24 de enero de 2015

4 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC





  ANTERIOR         SIGUIENTE         LECTOR EN VIDEO           IR AL ÍNDICE                       


Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  http://www.caminoespírita.blogspot.com                           Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                    por Allan Kardec


 ORACIONES PARA SÍ MISMO...

                              A los Ángeles Guardianes y Espíritus Protectores.


         ORACIÓN.  Para los Ángeles Guardianes y Espíritus Protectores...

               Espíritus prudentes y benévolos, mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirles por el buen camino, sostenedme en las pruebas de esta vida, dadme  fuerzas para sufrirlas sin murmurar, desviad de mí los malos pensamientos y haced que no dé  acceso a ninguno de los malos Espíritus que intenten inducirme al mal. Iluminad mi conciencia  para que pueda ver mis defectos, y separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme el verlos y confesármelos a mí mismo.

               Vos sobre todo, mi ángel de la  guarda : ...............................,  que veláis más particularmente sobre mí, y vosotros, Espíritus Protectores que tomáis interés por mí, haced que me haga digno de vuestra benevolencia.  Conocéis mis necesidades, haced, pues, que me sea concedida la gracia, según la voluntad de Dios.


         OTRA ORACIÓN. 

               Dios mío, permitid a los buenos Espíritus que me rodean, que vengan en mi auxilio cuando padezca o esté en peligro, y que me sostengan si vacilo. Haced, Señor, que  me inspiren fe, esperanza y caridad, que sean para mí un apoyo, una esperanza y una prueba de  vuestra misericordia, haced, en fin, que encuentre a su lado la fuerza que me falta para sobrellevar  las pruebas de la vida y para resistir a las sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que consuela.


         OTRA ORACIÓN.  Al Ángel de la Guarda...

               Espíritus muy amados, ángeles guardianes, vosotros a quienes Dios, en su infinita misericordia, permite velar sobre los hombres, sed nuestros protectores en las  pruebas de nuestra vida terrestre. Dadnos fuerza, valor y resignación, inspiradnos todo lo bueno y detenednos en la pendiente del mal, que vuestra dulce influencia penetre vuestra Alma, haced  que conozcamos que un amigo sincero está aquí cerca de nosotros, que ve nuestros sufrimientos y toma parte en nuestros goces.

               Y vos, mi ángel de la guarda, no me abandonéis, tengo necesidad de vuestra protección  para sobrellevar con fe y amor las pruebas que Dios quiera enviarme.



   VOLVER ARRIBA           




Archivo del Blog