sábado, 24 de enero de 2015

3 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC




  ANTERIOR        SIGUIENTE         LECTOR EN VIDEO         IR AL ÍNDICE                                     

Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  http://www.caminoespírita.blogspot.com                          Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                        por Allan Kardec


 ORACIÓN PARA LOS MÉDIUMS.

               Y acontecerá en los últimos días, dice el Señor:  derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y  profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos   soñarán. En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y mis servidoras, y profetizarán. (Hechos de los Apóstoles, cap. II, v. 17 : 18.)


               ORACIÓN.

               Dios Todopoderoso. permitid a los buenos Espíritus que me asistan en la comunicación que solicito. Preservadme de la presunción de creerme a salvo de los malos Espíritus, del orgullo  que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, y de todo sentimiento contrario a la  caridad con respecto a los otros médiums. Si fuera inducido al error, inspirad a alguno el  pensamiento de que me lo advierta, y a mí la humildad, que me hará aceptar la crítica con  reconocimiento, tomando para mí mismo, y no para los otros, los consejos que podrán darme los buenos Espíritus.
               Si por algún motivo intentase abusar o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retiréis antes de permitir que la desvíe de su objetivo  providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.


   VOLVER ARRIBA          



Archivo del Blog