domingo, 25 de enero de 2015

30 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC 



 ANTERIOR       SIGUIENTE       LECTOR EN VIDEO       IR AL ÍNDICE                                                                           

Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  https://www.caminoespírita.blogspot.com                         Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                         por Allan Kardec


ORACIONES PARA LOS ENFERMOS Y LOS OBSESOS...

                Para los Enfermos.


               ORACIÓN.

               (Para que la diga el enfermo).-  Señor, Tú que eres todo justicia, la enfermedad que me has enviado debo merecerla, porque nunca impones un sufrimiento sin que haya una causa.
               Para mi curación me entrego a tu infinita misericordia, si fuera tu voluntad, conforme a mis méritos, restituirme la salud, bendito sea tu santo nombre, si por el contrario debo sufrir más aún, bendito sea tu nombre también, me someto sin murmurar a tus divinos designios, porque todo lo que haces no puede tener otra finalidad que el bien de tus criaturas.
               Haz, ¡oh Dios mío!, que esta enfermedad sea para mí un aviso saludable y me haga reflexionar acerca de mi conducta, la acepto como una expiación del pasado y como una prueba para mi fe y para mi sumisión a tu santa voluntad.


         OTRA ORACIÓN.

               (Para el enfermo).- Dios mío, tus  designios son impenetrables, y en tu sabiduría  has  considerado necesario que: ...............................,  sufra por medio de la enfermedad. Te suplico  que dirijas una mirada compasiva sobre sus sufrimientos y te dignes ponerles un término.
               Espíritus buenos, ministros del Todopoderoso, os pido que secundéis mi deseo de  aliviarle, dirigid mi pensamiento, a fin de que este acuda a derramar un bálsamo saludable sobre su cuerpo, así como el consuelo en su Alma. Inspiradle la paciencia y la sumisión a la voluntad de Dios, dadle fuerza para sobrellevar sus dolores con resignación cristiana a fin  de  que no pierda el fruto de esta prueba.


         OTRA ORACIÓN.

               (Para que la diga el médium que cura).-  Dios mío, si te dignas servirte de mí, indigno como soy,  podré curar esta enfermedad, si esa es tu voluntad, porque tengo fe en tí, mas sin tí nada  puedo. Permitid que los buenos Espíritus me impregnen con sus fluidos saludables para que yo los transmita al enfermo, y aparta de mí todo pensamiento de orgullo y de egoísmo que pudiese alterar su pureza.


  VOLVER ARRIBA                                             




Archivo del Blog