domingo, 25 de enero de 2015

12 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC 



 ANTERIOR       SIGUIENTE       LECTOR EN VIDEO       IR AL ÍNDICE                                                                     

Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  https://www.caminoespírita.blogspot.com                         Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                         por Allan Kardec


  ORACIONES PARA SÍ MISMO...

                Ante un Peligro Inminente.


               ORACIÓN.

               ¡Dios Todopoderoso, y tú, mi ángel de la guarda, socorredme! Si debo morir, que se cumpla la voluntad de Dios. Si me salvo, que durante el resto de mi vida repare el mal que he hecho y del que me arrepiento.



               Acción de Gracias Después de Haber Salido del Peligro.

               Prefacio.

               Por medio del peligro que hemos corrido, Dios nos enseña que de un momento a otro  podemos ser llamados a rendir cuentas del empleo que hemos hecho de la vida, de este modo  nos advierte que debemos estar atentos a nosotros mismos y enmendarnos.



               ORACIÓN.

               A tí, Dios mío, y a mi ángel de la guarda, os doy las gracias por el socorro que me habéis  enviado cuando el peligro me amenazaba. Que este riesgo sea para mí un aviso que me instruya  sobre las faltas que tal vez lo atrajeron hacia mí.
               Comprendo, Señor, que mi vida está en tus manos, y  que puedes quitármela cuando bien  te  parezca. Inspiradme, a través de los buenos Espíritus que me asisten, el pensamiento de  emplear útilmente el tiempo que aún me concedes en este mundo.
               Angel de la guarda, sostenme en la resolución que adopto, de reparar mis errores y de hacer todo el bien que de mí dependa, con el fin de llegar con menos imperfecciones al mundo de los Espíritus, cuando  Dios  decida llamarme.


  VOLVER ARRIBA                                                        




  

Archivo del Blog