domingo, 25 de enero de 2015

9 - AUDIO Y TEXTO (Oraciones Espíritas)

ALLAN KARDEC



 ANTERIOR       SIGUIENTE       LECTOR EN VIDEO        IR AL ÍNDICE                                                                          


Edición Interactiva de Texto, Audio e Imagen
por:  https://www.caminoespírita.blogspot.com                         Chile – 2014


DEL LIBRO, COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS
                                                                                                                                                                                                                         por Allan Kardec



ORACIONES PARA SÍ MISMO...

                              En las Aflicciones de la Vida.


               ORACIÓN.

               Dios Todopoderoso, que ves nuestras miserias, dígnate escuchar con benevolencia, la  súplica que te dirijo en este momento. Si mi pedido es desatinado, perdóname, si es justo y conveniente según tu mirada, que los Espíritus buenos que ejecutan tu voluntad, vengan en mi ayuda para su cumplimiento.
               Cualquier cosa que suceda, Dios mío, que se haga tu voluntad. Si mis deseos no son escuchados, es porque está en tus designios el ponerme a prueba, y a ello me someto sin  murmurar. Haz que no me afecte por ello la desconfianza, y que no flaqueen ni mi fe, ni mi resignación.

                                                                         (Ahora formúlese el pedido.)


  VOLVER ARRIBA                                                   




Archivo del Blog